Algunas medidas restrictivas que aplicarán este fin de semana en Bogotá
Este fin de semana Bogotá tendrá por tercera vez consecutiva medidas restrictivas para la movilidad de los ciudadanos. Así como venía funcionando, el Distrito confirmó que a partir de este jueves 22 de abril y hasta el lunes 26, únicamente se podrán movilizar quienes cuenten con excepciones, pues habrá toque de queda estricto en la ciudad. https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1384099908093812736?s=20 En el caso del pico y cédula, se está evaluando si la medida seguirá rigiendo para Bogotá. La alcaldesa, Claudia López, se reunirá con el Comité Epidemiológico para concertar algunas medidas extraordinarias. La mandataria aseguró que la habitual ciclovía dominical no estará habilitada, pero algunos parques metropolitanos sí estarán abiertos. Durante los días de cuarentena, aplicará la ley seca general en la ciudad, sin embargo, habrá venta de licor a domicilio. López recordó que la ocupación de camas UCI para enfermedades generales está en 81.4% y las de pacientes covid-19 en 79.8%.
#TransiciónEnergética | RTVC transmitirá conferencia mundial desde Santa Marta.
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) April 23, 2026
Del 24 al 29 de abril, RTVC Sistema de Medios Públicos realizará la transmisión en directo de la Primera Conferencia Mundial sobre la Transición Energética Más Allá de los Combustibles Fósiles. 🌍… pic.twitter.com/RKk9NgYaJg